Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Espero que esté pueda ser un sitio donde pueda compartir mis fotografías y mis inquietudes con todos vosotros.

Contacta conmigo sin compromiso para solicitar información sobre todo tipo de reportajes fotográficos: bebés, infantil, comuniones, bodas, books artísticos...

Saludos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Sesión Fotográfica Guardamar

Hola amigos,

Os presento un extracto de la sesión realizada en Guardamar el 10 de abril.
Tengo que deciros que fue un tarde fantástica y lo pasamos muy bien. Todo el equipo realizó un trabajo excelente: las modelos, las estilistas, las maquilladoras y los ayudantes de iluminación. Muchas gracias a todas.
Creo el resultado ha quedado a la altura de la calidad del esfuerzo realizado por todo el equipo, y espero que os gusten.
Saludos.


Características de la sesión:
  • Sesión realiza en exteriores, entorno de playa.
  • Vestuario y maquillaje: novia y noche.
  • Estilista: Cerezo Hair y Amparo Estévez.
  • Maquilladora:Sonya Nikolova.
  • Ayudante de iluminación: Turi Ruíz.
  • Modelos: Laura Castaño, Raquel, María Ruíz y Marina Molins.
  • Fotografo: Venturaff Fotografía.

























































Venturaff Fotografía.

1 comentario: