Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Espero que esté pueda ser un sitio donde pueda compartir mis fotografías y mis inquietudes con todos vosotros.

Contacta conmigo sin compromiso para solicitar información sobre todo tipo de reportajes fotográficos: bebés, infantil, comuniones, bodas, books artísticos...

Saludos.

jueves, 5 de abril de 2012

Liga Infopadel.es

Torneo de Invierno infopadel.es en Alicante.
Tengo el placer de poder realizar las fotos de este evento. Para mí ha sido una experiencia nueva ya que anteriormente no había hecho fotos de deportes. La verdad es que he disfrutado mucho. Aquí os dejo algunas de ellas.


Campeones
Cristian Calneggia y David Gutierrez


























                                                                   Subcampeones
                                             Francisco Abellaneda y Miguel Angel Solbes








Con esta fotografía me siento muy sastisfecho, ya que ha sido mi primera fotografia publicada en en un medio. En este caso en el Periódico Información.













                                              Raúl González, participante del torneo y un buen amigo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario