Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Espero que esté pueda ser un sitio donde pueda compartir mis fotografías y mis inquietudes con todos vosotros.

Contacta conmigo sin compromiso para solicitar información sobre todo tipo de reportajes fotográficos: bebés, infantil, comuniones, bodas, books artísticos...

Saludos.

lunes, 30 de abril de 2012

Fotomontajes de fotos de bebés y padres


Os presento un ejemplo de fotomontajes realizadas tras un reportaje de bebés con su familia. 

Estos fotomontajes son creados para incorporar posteriormente a un álbum, para realizar recordatorios (bautizos, Navidad...), para crear posters, para revelar y entregar copias a familia y amigos, o para cualquier otro uso que nos indique. 

Consúltenos sin compromiso por los tipos de reportaje, fotomontajes y álbumes que realizamos.
Llame al 658.95.83.51 y pregunte por Ventura.








Venturaff Fotografía.

1 comentario:

  1. Que bonitos los montajes y salvapantallas de bebes... La verdad que cuando tenga mi hijo me gustaria hacer uno
    Saludos

    ResponderEliminar