Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Espero que esté pueda ser un sitio donde pueda compartir mis fotografías y mis inquietudes con todos vosotros.

Contacta conmigo sin compromiso para solicitar información sobre todo tipo de reportajes fotográficos: bebés, infantil, comuniones, bodas, books artísticos...

Saludos.

jueves, 12 de julio de 2012

Pre-boda Agus y Jesús

Quería compartir con vosotros las fotos de la pre-boda de mis buenos amigos Agus y Jesús. Para mí ha sido un doble placer hacerles el reportaje de boda: sin duda por el propio placer de hacer fotos, que es mi pasión; y, claro está, por la ocasión de compartir estos momentos tan importantes en su vida con ellos.

Puedes consultanos sin compromiso sobre todo tipo de reportajes: bodas, books infantiles, comuniones, Hogueras, bebés, bautizos, books profesionales, toto artística...

Ponte en contacto conmigo: 658.95.83.51, Ventura.








También os dejo un ejemplo de una de las hojas del álbum de boda.



Venturaff Fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario