Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.

Espero que esté pueda ser un sitio donde pueda compartir mis fotografías y mis inquietudes con todos vosotros.

Contacta conmigo sin compromiso para solicitar información sobre todo tipo de reportajes fotográficos: bebés, infantil, comuniones, bodas, books artísticos...

Saludos.

lunes, 30 de julio de 2012

Concierto Soraya en Inauguración del Playacocó Beach Club

La cantante Soraya ofreció un concierto para la presentación de su último disco en la Inauguración del Playacocó Beach Club, un nuevo espacio de ocio en la zona naútica del Club de Regatas de la Cantera de Alicante. Os invito a que conozcáis esta nueva zona y que toméis una copita tranquilos una noche.
Aquí os dejo un reportaje de las fotos que realice como parte del trabajo de cobertura del evento para la agencia que lo organizó. Espero que os gusten.
Puedes consultanos sin compromiso sobre todo tipo de reportajes: cobertura de eventos publicitarios, inauguraciones, bodas, books infantiles, comuniones, Hogueras, bebés, bautizos, books profesionales, toto artística...

Ponte en contacto conmigo: 658.95.83.51, Ventura


















Venturaff Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario